12345623423423

Por COVID-19 solo envíos a Región Metropolitana disponibles.

Como sé que talla de polera soy?

En cada producto aparecen las medidas de las poleras, largo x ancho, son poleras básicas unisex relativamente más grandes que las tallas del mercado, si tienes dudas puedes medirte!

Cómo y dónde recibiré mi pedido?

Hacemos envíos a domicilio o a agencias según tu necesidad, si prefieres que enviemos a una agencia específica puedes agregar una nota en tu pedido. Si vives en un lugar muy alejado o sin cobertura de envío, la agencia de courier enviará siempre a la Sucursal más cercana, pero no te preocupes, nosotros de avisaremos.

Cómo puedo saber el estado de mi Pedido?

Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un WhatsApp con tu comprobante de envío, ahí tendrás un número de seguimiento y sabrás paso a paso en donde se encuentra tu compra.

Cómo pago el envío?

Tienes dos opciones para pagar el envío de tu compra, puedes hacerlo directamente en nuestra página agregando un extra por el precio de envío o puedes pagar directamente a la agencia de courier el valor del envío cúando recibas tu producto.

Cómo sé que mi compra fue realizada con éxito?

Cuándo hayamos recibido tu compra y pedido con éxito, recibirás un correo que dice tu pedido está siendo procesado, recuerda revisar bandeja de spam.!

Cómo sé que mi compra está lista para ser enviada?

Cuándo tu compra está a minutos de ser enviada recibirás un mail que dirá “tu pedido está completado”, eso quiere decir que ya va en camino.

Cómo puedo hacer cambio de talla?

Es muy importante que te fijes en las medidas de las poleras para que puedas recibir tu polera en la talla correcta, en caso de necesitar cambio de talla, podrás acercarte a nuestro taller o enviar tu polera por alguna agencia de courier para poder modificar el pedido, de ser así, los costos de envío corren por el comprador.

Si pago con transferencia directa, donde debo enviar el comprobante de pago?

Es muy importante que recibamos tu comprobante de pago, envíalo al correo [email protected] para así poder procesar tu pedido lo antes posible.

Para qué se sirve el número de pedido?

Recuerda anotar tu número de pedido que está en la esquina superior izquierda cuando haces él pago, tu número de pedido es el que empieza con # que te servirá para resolver cualquier duda o cambio en tu compra.

Qué porcentaje es donado?

No estamos solas dona el 8% de sus ganancias a la ONG Sindika for África, ésta ONG está formada por 5 matronas chilenas que viajan anualmente a África a cuidar a las mujeres y a los bebes recién nacidos.

carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
$0
Total
$0
Continue Shopping